Etiquetas

El Salvador lanza su campaña de abonados con el objetivo de llegar a los 1.500 socios

El club mantiene los precios de los carnés para la temporada 2013-14

 

‘Ser socio solo es el comienzo’ es el lema de la campaña de abonados que ha puesto en marcha El Salvador, equipo vallisoletano de la División de Honor de rugby. El objetivo es alcanzar los 1.500 socios para la temporada 2013-14. Hay cuatro tipos de socios, cada uno con una serie de ventajas. El primero es el socio empresa, que contará con dos carnés de socio protector y dos de abonado. El precio es es de 500 euros.

La segunda categoría es la de socio protector, que en palabras del directivo Rian Butcher, va destinada “a los que llevan el Chami en las venas”. Su precio alcanza los 200 euros.

El tercer nivel, que se trata de una novedad, es el socio a secas. Cuesta 100 euros. Por último está el abonado, con un precio de sesenta euros, categoría en la que se podrán aprovechar ofertas especiales para conseguir localidades para el ‘play-off’, partidos que no entran en la misma.

También destacó Butcher que los precios se han congelado con respecto a la temporada anterior.

Para el pago del abono de puede realizar a través de la web del club por el sistema seguro paypal. También se puede hacer en los lugares habituales de compra. Habrá un periodo incentivado hasta el 20 de agosto, por el que se entra en el sorteo de cinco abonos para la nueva temporada.

Los menores de 14 años, pese a ser gratis su abono, recibirán un número de socio que podrán mantener a lo largo de los años

Habra rebajas de un 30% en los abonos de la personas que pueden acreditar ser jubilados, pertenecer a familia numerosa o estar desempleados.

La campaña ya está en marcha con un buen número de carteles de paradas de autobús de Valladolid. Habrá cuñas en radio y anuncios en prensa, así como un vídeo en el que han participado todos los estamentos del club.

La presentación de la campaña en La Central contó con la presencia de Fefé Suárez, gerente del club, el directivo Rian Butcher, y los jugadores Gerardo de la Llana y José Antonio Peinado.

http://www.elnortedecastilla.es/20130709/web/salvador-lanza-campana-abonados-201307091516.html