Etiquetas

, ,

Pérez: ” En la segunda parte se nos han ido las ansiedades”

Imagen

El técnico chamizo, Juan Carlos Pérez agradecía el apoyo de la afición y alababa el juego mostrado por Cisneros. No quiere hablar de favoritos para el choque de la final del próximo domingo ante el VRAC.


Lo primero que hacía Juan Carlos Pérez al ponerse ante los medios de comunicación era resoplar. “Ha costado mucho”, decía el técnico del Hermi El Salvador mientras recibía las felicitaciones de los aficionados. Con una sonrisa en la cara analizaba en primer lugar a Cisneros. “ha sido un rival que nos ha puesto las cosas muy complicadas tanto defensa como en ataque porque son muy duros”.

Pérez se mostraba agradecido a la afición ya que “si en la primera parte con el 0-6 nos pilla fuera de casa, el partido habría sido muy diferente, pero gracias a esa segunda plaza que logramos hemos podido jugar estas semifinales en casa y el público nos ha dado esas fuerzas para buscar la remontada”.

La clave del encuentro para el técnico chamizo estuvo en la segunda parte. ” Ellos se han desgastado y a nosotros se nos han ido las ansiedades”, apuntaba. “Queríamos cerrar el juego y en los últimos veinticinco minutos les hemos tenido todo el rato en su campo”, puntualizaba.

Con respecto a uno de los aspectos más polémicos del choque, las melés, Pérez no quiso profundizar demasiado “hablaremos con el árbitro de lo ocurrido en las melés de la primera parte, pero solo había un equipo que quería jugar en las melés”.

El próximo domingo el Hermi El Salvador se verá de nuevo las caras con el VRAC Quesos Entrepinares, esta vez en la final liguera, un equipo al que este año le tienen tomada la medida. “Les tenemos que crear las mismas dudas que el Cisneros nos ha creado hoy a nosotros”. Con respecto al favoritismo en el derbi, Juan Carlos Pérez no quiso mojarse “no tenemos presión pero somos ambiciosos, ellos tienen más opciones, jugando al 70% tienen una opción y nosotros jugando al 100% también tendremos otra opción”.

 

http://www.valladoliddeporte.es/rugby/2014/05/perez–en-la-segunda-parte-se-nos-han-ido-las-ansiedades-15712