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Video Campaña de Socios 2014/2015

El Hermi El Salvador presenta su nueva campaña de socios, con seis tipos de carnés para todos los aficionados vallisoletanos

El club de la ciudad de Valladolid. Así se identifica Hermi El Salvador en su nueva campaña de socios para la temporada 2013-2014 y el lema «Chami-Made in Valladolid» lo expresa perfectamente. Y es que en esta temporada que comienza a primeros de septiembre, Hermi El Salvador llevará el nombre de la ciudad por España y también por Europa, al margen de las numerosas acciones de cáracter social que se promueven desde el club. Por todo ello, su presidente Juan Carlos Martín ‘Hansen’ calificó la campaña de socios como «la mejor de la historia del club» porque va dirigido a todos los vallisoletanos y porque podrá verse rugby todas las semanas, con el primer equipo, el segundo equipo de División de Honor B y con el equipo femenino.

«Tenemos 54 años de historia y estamos intimamente ligados con nuestra ciudad a través de multidud de actividades y por eso queremos que los vallisoletanos vengan al rugby», expresó Hansen.

Ypara mayor reclamo, nada mejor que el sorteo de dos entradas con hotel incluido para el partido Irlanda-Sudáfrica del próximo octubre en Dublín. Todos aquellos que renueven su abono o se hagan socios desde ahora hasta el primer partido de liga ante el Cisneros, entrarán en el sorteo para ver quizás el mejor partido del rugby mundial. Hansen aclaró que por motivo de jugar en Europa el equipo comenzará la liga el 6 de septiembre en Getxo, después jugarán en la cancha del Quesos Entrepinares el 14, y posteriormente el primer partido en ‘su’ casa será ante el Cisneros, el día 21 de septiembre.

A continuación Ryan Butcher, vicepresidente del club, explicó las novedades de la campaña de socios. Habrá seis tipos de carnés: Protector, que cuesta 200 euros y se podrá acceder absolutamente a todos los partidos del club y con acceso a carpas VIP, voto en la asamblea, etc. Socio, con un coste de 100 euros, y también con acceso a todos los partidos. Abonado, de 60 euros, pero deberá pagar en los play-off y en los partidos europeos. Empresa, al precio de 500 euros. La novedad del carné Joven, de entre 17 y 21 años, al precio de 40 euros con acceso a todos los partidos menos los europeos.

Las entradas sueltas tendrán un precio de 10 euros, por lo que el coste total de la temporada sería de unos 115 euros.

El club desea aumentar un 20% su masa social, que ronda los 2.600 socios, sumando carnés de empresa, protectores, los cerca de 1.200 abonados y los socios jóvenes y ‘chamitos’.