Etiquetas

, ,

El Hermi El Salvador presentó su nueva campaña de abonados, con un guiño a los más de 50 años que el Club ha estado vinculado a Valladolid. Una campaña donde el regreso a Europa será uno de los mayores alicientes.

'Made in Valladolid' o el guiño a la ciudad'Made in Valladolid' o el guiño a la ciudad'Made in Valladolid' o el guiño a la ciudad

“Chami, Made in Valladolid”. Ese es el lema elegido para poner en escena la campaña de abonados del Hermi El Salvador. Como afirmó el presidente de la entidad colegial “durante más de 50 años, el C.R El Salvador ha representado a Valladolid. Desde sus raíces en el colegio El Salvador al ilustre deporte de élite, Chami ha estado representando a nuestra gran ciudad. En honor a este apoyo durante las últimas seis décadas, hemos decidido dedicar la campaña de socios 2014-2015 a vosotros, los leales seguidores, tanto nuevos como antiguos, que habéis ayudado siempre a este Club”, dijo Hansen.

Una nueva campaña, patrocinada por la empresa de servicios financieros Qipert, que “tiene algo para todo el mundo. Hemos creado diferentes tipos de carnés para toda la ciudad; desde los más jóvenes a los más mayores. Por sólo 20 euros cualquier joven de Valladolid puede ver todos los partidos de la temporada”. Además, en esta ocasión se podrá disfrutar de rugby todas las semanas, ya que a los encuentros del primer equipo hay que añadir los del filial que ha subido a División de Honor B y a los encuentros de un equipo femenino que quiere luchar por el ascenso.

La campaña de este año también tiene algunos premios. Si renuevas tu carné o te haces uno nuevo antes del primer partido en casa, entrarás en el sorteo de dos entradas para el partido Irlanda-South Africa que se jugará en Dublín en noviembre. Ese es el principal reclamo, pero hay más que se podrán conocer en el espacio de la web dedicada a la campaña: (www.rugbyelsalvador.com)
Precios de los carnés: Los socios seguirán contando con su carné al mismo precio de la pasada temporada de 100 euros, reduciéndose hasta 60 en el caso de los abonados. Por su parte, los jóvenes contarán con su carné por sólo 20, mientras que el nuevo carné ‘Chamito’, para los más pequeños (hasta los 16 años) será gratuito, pudiéndose obtener a través de la web oficial del Hermi El Salvador.

El resto de categorías también se mantiene: los socios protectores seguirán teniendo su carné a 200 euros, mientras que las empresas contarán con la posibilidad de obtener 5 carnés por un total de 500 euros. En todas las categorías se aplicará un 30% de descuento a los desempleados, a los mayores de 65 años, y a las familias numerosas. Además, existe la posibilidad de pagar el precio del carné a plazos.

Ventajas: Además del acceso a todos los partidos de las competiciones nacionales en las que tomará parte el Hermi El Salvador, hay ventajas para el resto de competiciones. Los jóvenes (hasta 21 años) podrán hacerse con un bono para los 3 partidos de competición europea en Pepe Rojo por 10 euros, mientras que los abonados disfrutarán de ese mismo bono por el precio de 20 euros.

Puntos de venta: A través de la web oficial del Hermi El Salvador (www.rugbyelsalvador.com), y en los siguientes puntos de venta:
Bar La Central (Plaza de la Universidad)
Séamrog (Calle Ruiz Hernández)
As de Copas (Plaza de Santa Ana)
El Edén (Paseo de Isabel La Católica)
Mantería 31 (Calle Mantería)
Alisson (Calle Miguel de Unamuno)
Oficina del Club en la Universidad Europea Miguel de Cervantes (Calle Padre Julio Chevalier)
El Corte Inglés (Paseo de Zorrilla – planta de Deportes: de 10.30 a 13.30 y de 16 a 19)