Etiquetas

, ,

16420_1_foto

Foto. Mariano Garcia

El Hermi El Salvador sumó su segunda victoria de la temporada gracias a su triunfo ante el Bathco Santander en un partido muy igualado y que sólo se pudo decidir en los lanzamientos a palos.

Los dos conjuntos eran conscientes de lo duro que iba a ser el partido. Dos equipos con un juego muy similar con delanteras poderosas, con un juego a la mano rápido pero no siempre efectivo y con una fase de la temporada donde todavía los fallos superan a los aciertos.

Así las cosas el partido fue un continuo toma y daca en el juego pero sobre todo en el marcador. A cada golpe de castigo de los vallisoletanos era rápidamente respondido por un lanzamiento similar a palos por parte del equipo cántabro. Esa fue la tónica hasta el descanso, con minima ventaja local, y durante buena parte del segundo tiempo.

No hubo un sólo ensayo, ni prácticamente opciones de ello en los 80 minutos de partido. Eso sí, todos los golpes encontraron destino, a excepción de uno por parte del cuadro colegial. Y sólo en los minutos finales de partido el Hermi El Salvador pudo cobrarse una ligera ventaja en el marcador que evitó sufrimientos innecesarios.