Etiquetas

, ,

http://www.valladoliddeporte.es/rugby/2014/10/32-26-derrota-de-novatos-16498

El Salvador Emerging cosecha su segunda derrota de la temporada en el partido que les enfrentó al Eibar, que se fue al descanso con el marcador 27-0 a favor del conjunto vasco. El conjunto colegial celebró el debut de cuatro nuevos jugadores.

El Salvador Emerging, cosecha la segunda derrota de la temporada tras una primera parte nefasta, en la que los pupilos de Sanzo, parecía que no habían bajado del autobús, y así terminaba la primera parte con un contundente 27-0 a favor de Eibar.Pero este equipo chamizo no se arrugar, y a pesar de la mala primera parte, salió en la segunda con todas las ganas para poder poner en apuros a los locales, y así lo hizo, consiguiendo cuatro ensayos, y consiguiendo al menos el punto bonus de ensayos y por perder por menos de siete.

De esta manera, el Salvador Emerging, logra dos importantes puntos que les mantienen en la séptima posición de la tabla. Además, cuatro nuevos jugadores debutaron durante el partido.

La alineación fue la siguiente: Alvaro Palomo, Rubén Souto, Íñigo Wilson, Ángel de Hoyos, Jorge Hernandez, Lolo Lozano, Guillermo Villagrá, Alvar Molina, Pablo Silva, Jorge Medina, Luis Miguel Angel, Pablo Medina, chuchi Sarmentero, David Rebollo, Daniel Montero. También jugaron: Josué Diez, Pablo Gonzalo, Fernando Peña, Javier Sanchez, Juan Carlos Gonzalez, Hugo Valdes, Fidel Enciso.