Etiquetas

, , , ,

El Hermi El Salvador no sabe aún lo que es perder esta temporada.Con el triunfo de ayer suma cuatro en las mismas jornadas y se coloca en la segunda plaza, solo por detrás de la Santboiana, con dos puntos más por los bonus. Los chamizos se deshicieron en Pepe Rojo del que era líder, el ComplutenseCisneros, con mucho esfuerzo y remontada en los minutos finales.

Porque el conjunto que lidera el vallisoletano Paco Blanco mandó en el marcador desde los primeros instantes, gracias al acierto de Miguel Jiménez. Suyos fueron los 10 primeros puntos de los madrileños. Pero enfrente está el jugador más fiable con el pie,Sam Katz, que sumó otros cuatro golpes a lo largo de los 80 minutos. Entre ambos y las delanteras estuvo el juego en Pepe Rojo. Al final, pese a ir por detrás en el marcador, los chamizos nunca cejaron en su empeño y De la Rosa y Mamea, más las patadas de Katz, certificaron el cuarto triunfo del Hermi.

«El equipo en la primera parte no se encontraba a gusto, pero en la segunda, las cosas han salido mejor y han llegado los puntos», reconoció Juan Carlos Pérez.

Hermi El Salvador: Marcial Castro, Dani Marrón, Javier Miranda, Álvaro Núñez, Álvaro Torres, Pablo Reneses, Asís Gª Mazariegos, Joe Mamea, Pelayo Ramos, Sam Katz, Pedro Rodríguez, Tom Pearce, Johny Carter, Víctor de la Llana, Óscar García. Banquillo: Manu Serrano, Max Vega, Víctor Sánchez, Alejandro Ángel, Salé Ibarra, Raphael Blanco, Alejandro de la Rosa y Alfonso Martínez.

Complutense Cisneros: Francisco Blanco, Pablo Hayali, Sebastián Hattori, David Carretero, Guillermo Molina, Michael Hogg, José Luis del Valle, Matías Cabrera, Pablo Palacios, Juan Antonio de Soto, Miguel Jiménez, David Mota, Juan Boccardo, Francisco Soriano, Matías Tudela. Banquillo: Guillermo Marín, Guillermo Espinos, James Berrio, Martín Fernández, Manuel Niño, Álvaro Moreno y Beltrán Carreras.

Árbitro: Gallastegi. Mostró amarilla a Max Vega, por el Hermi; y a Espinos y Matías Tudela, por el Cisneros.

Marcador
0-3 (min. 7) Golpe de castigo de Jiménez. 3-3 (min. 13) Golpe de castigo de Katz. 3-10 (min. 18) Ensayo de Jiménez que transforma él mismo. 6-10 (min. 35) Golpe de castigo de Katz. 6-13 (min. 44) Drop de Matías Tudela. 9-13 (min. 45) Golpe de castigo de Katz. 9-18 (min. 58) Ensayo de Jiménez. 16-18 (min. 65) Ensayo de De la Rosa que transforma Katz. 19-18 (min. 75) Golpe de castigo de Katz. 26-18 (min. 80) Ensayo de Mamea que pasa Katz.