Etiquetas

, , , , , ,

El club chamizo presentó en La Central su nueva segunda equipación, que llevará los colores corporativos de su patrocinador principal. Un degradado de amarillo a verde lima coloreará los partidos de El Salvador lejos de Pepe Rojo.

El Salvador pone color a su armadura. Además de los inamovibles negro y blanco, el amarillo y el verde serán los colores de la bandera chamiza, al menos en su segunda equipación, que fue presentada este miércoles en el bar La Central.

El club colegial hace un significativo y directo guiño a su patrocinador, Hermi, adoptando así los colores del mismo para su casaca. “Las empresas que están presentes en la camiseta hacen posible que el equipo pueda estar en División de Honor y con opciones de títulos. Nuestra imagen se parece cada vez más a la de nuestros patrocinadores”, celebra el presidente chamizo, Juan Carlos Martín ‘Hansen’, encargado de abrir el telón de las nuevas camisetas en un acto en el que estuvo acompañado por Alfredo Blanco, concejal del Ayuntamiento y presidente de la Fundación Municipal de Deportes; José Ignacio Rodríguez Calvo, jefe del Servicio Territorial de Cultural y Turismo de la Junta de Castilla y León; Santiago Miguel, consejero delegado del Grupo Hermi; y el responsable de Desarrollo de Negocio en España de SilverStorm, Fernando Pérez.

El color cambia pero no el sentimiento vallisoletano, por eso Hansen quiso remarcar la presencia del escudo de la ciudad en la camiseta, un hecho que “denota que El Salvador se quiere identificar como equipo de Valladolid”. Santiago Miguel, que invitó a los aficionados chamizos a ver la camiseta como “un lienzo sobre el que dar visibilidad a los patrocinadores para que puedan seguir compitiendo”. Por su parte, Fernando Pérez aseguró que la empresa a la que representa se siente “muy orgullosa de pertenecer a este club”, con el que colabora prestando su imagen a las categorías inferiores y que estará presente en la nueva equipación presentada en sociedad.

Tras las palabras de los protagonistas se dio paso a abrir la caja de las sorpresas para descubrir cómo sería la nueva segunda piel chamiza. Amarillo, con un degradado a verde lima; una combinación de colores que lucieron, como improvisados modelos, Pearce, Carter, Víctor Sánchez, Dani Marrón, Mamea y el canterano Villagrá.