Etiquetas

, , ,

Las chicas de Víctor Acebes se desplazan el próximo sábado 18 de octubre a tierras charras para medirse a la Universidad de Salamanca en Salas Bajas. Tras el buen sabor de boca de la primera jornada con la victoria ante Burgos, Las Chamizas se enfrentan a un hueso duro de roer.

El equipo femenino de la Universidad de Salamanca, que terminó en segunda posición la temporada pasada, viene de ganar con solvencia en la primera jornada al Palencia Rugby Club por 0-45. Las Búfalas han sido el único equipo que consiguió ganar a domicilio.

Ernesto Ripoll, entrenador de las salmantinas, pese a tener importantes bajas con respecto a la plantilla del año pasado, el equipo se ha renovado en un 40 %, ha logrado conjuntar un bloque igual de competitivo con nuevas incorporaciones.
Así lo ha demostrado en el triangular que disputaron en pretemporada ganando en Tres Cantos a ‘Las Jabatas’ de la URJC por 10-15 y a ‘Las Tricantinas’ por
5-20.

El Salvador sigue contando con las bajas de Helena García, de Virginia Martín y de Sonia López por lesión y de Irene Pérez por cuestiones laborales. Pese a ello, el resto de la plantilla se ha estado preparando a conciencia para este importantísimo partido que servirá para saber cuál es el verdadero nivel y potencial de las vallisoletanas.

El encuentro será en el Complejo Deportivo de Salas Bajas de Salamanca el sábado 18 de octubre a las 16:30 horas.