Etiquetas

, , ,

El Salvador Emerging tiene este sábado un complicado partido en Oviedo ante uno de los equipos que más temporadas lleva en la división de Honor B, y que ha pasado muchas temporadas en División de Honor.

El Real Oviedo Rugby, que ha llegado a un acuerdo con el Real Oviedo de futbol para compartir nombre, es un equipo que sabe lo que es jugar en División de
honor, y si bien ya no tiene la fortaleza que tuvo hace algunos años, con gente de la casa y trabajando bien la cantera ha conseguido un grupo de jugadores
estable y muy compacto que siempre está en las posiciones altas de la División de Honor. Además, en su campo del Naranco no es nada fácil derrotarles.

Por su parte, El Emerging, quiere resarcirse del mal sabor de boca de la derrota de hace dos semanas frente a Burgos, y saldrá a por todas en Oviedo. El equipo recupera a alguno de los lesionados que tenía en la primera línea, así como a algún tres cuartos que no pudo disputar el partido de hace dos semanas.

La semana de entrenamientos ha sido buena, y se ha trabajado con mucha intensidad, por lo que se va a Oviedo con la intención de conseguir la segunda victoria.

La convocatoria será la siguiente: Aitor Gail, Alex Olmedo, Sergio Castro, Angel L. de Hoyos, Jorge Hernández, Lolo Lozano, Guillermo Villagrá, Alvar Molina,
Pablo Silva, Jorge Medina, Chuchi Sarmentero, Jacobo San José, Manuel Raposo, Daniel Montero, Alvaro Gorostiza, Josué Diez, Iñigo Elso, Alvaro Palomo, Pablo Burgueño, Fernando Peña, Juan Carlos González, Erik González, Luis Miguel Angel.