Etiquetas

, , ,

El equipo dirigido por Alfredo Sanz, visitaba al ADUS en la segunda jornada de la Liga Regional Masculina, con un equipo mezcla de veteranos y jóvenes, que no pudo hacer mucho ante un ADUS, que suma sus dos partidos por victorias en esta temporada.

El partido comenzó con un claro dominio local, fruto del cual los charros consiguieron un ensayo y un golpe de castigo que dejaba el marcador en 8-0 en
el minuto diez.

El Salvador poco a poco se sacó ese dominio y comenzó a atacar con su delantera encajonando a los locales, que solo podían parar a los blanquinegros con golpes de castigo. De ahí con un saque rápido en uno de ellos, Ocaña aprovechó para marcar el ensayo y ponerse 8-5 en contra en el minuto veinte.

Los visitantes parecía que se quitaban la presión, y jugaban mejor durante algunos minutos, pero tras una jugada a la mano larga, en la que se quedaron cerca del ensayo, vendría un ensayo local transformado que incrementaba la distancia en el marcador a 15-5.

El ADUS había dominado la primera parte, pero El Salvador había demostrado que si imponía el juego cerrado podría hacerles daño. Pero en la segunda parte se desfondaron, además, de que fuimos muy inferiores en melé, lo que hiciera que la defensa siempre reculara, y el ataque jugará con mucha presión.

La segunda parte discurrió con dominio local, que consiguió un ensayo al principio, para luego estar muchos minutos sin marcar.

Ya en los últimos minutos y tras la expulsión por diez minutos del visitante Candau, por no controlar su agresividad, los locales lograron aumentar la ventaja hasta el definitivo 37-5 con el que terminaba el partido.