Etiquetas

, ,

Sub-14 Alevines: SilverStorm El Salvador 27 – 28 Complutense Cisneros.

Vistoso y disputadísimo partido el disfrutado en la mañana del sábado entre dos equipos q buscaron hasta el final la victoria q acabo cayendo del lado madrileño.

Fueron estos los q se adelantaron en el marcador pero dos ensayos de Rodrigo y Ayllon ponían por delante a nuestros alevines q si embargo no pudieron evitar que se llegara al descanso con un 10-14 para los visitantes.

Los chamizos salieron en tromba en la 2a parte y anotaron dos ensayos de Kike y Ampelio tras sendas jugadas en continuidad de los 3/4s,q a su vez fueron contrarrestados por los madrileños gracias a un par de acciones de mérito de su zaguero aprovechando las facilidades defensivas q concedíamos.

Una última marca chamiza, no transformada, de nuevo protagonizada por Ampelio ponía el 27-28 final.

Buen partido ante un duro rival y de nuevo minutos para todos los chicos de la convocatoria.

Sólo lamentar la mala suerte de Olivia que se lesionó a los 5 mins de su entrada, seguro que en breve la tendremos de nuevo a tope.

 

Sub-16 Infantiles SilverStorm El Salvador 24 – 43 CRC Madrid

Los infantiles tuvieron un duro partido ante uno de los mejores de la liga madrileña, y no pudieron derrotarles. De todas maneras, las sensaciones del cuerpo técnico son buenas, y la evolución del equipo está siendo la esperada.

 

Sub-18 Cadetes SilverStorm El Salvador 34 – 0 Industriales –Las Rozas

Partido muy igualado en los primeros 35 minutos, en la que El Salvador domino pero, errores en los pases y las indisciplinas en la delantera por falta de apoyo, obligaron a un trabajo extra en defensa. Se llegó al descanso con ventaja de 5-0.

Ya en la segunda parte, la mayor preparación física del SilverStorm el Salvador se hizo notar, además la delantera empezó a hilvanar varias fases que acabaron con el poco físico que les quedaba a los visitantes, así llegaron cinco ensayos más de la segunda parte.

Cabe destacar la gran actuación de Jorge Blanco en la tres cuartos, y de Juan, Antonio y Mario en la delantera que no dieron descanso a los chicos de las Rozas.

El Equipo va creciendo, nos falta menos para conseguir un 15 tipo. Las nuevas incorporaciones como Miguel, Pedro, Eduardo(lesionado), Alfonso, Rodrigo, junto con los más “veteranos” y a espera de la incorporación de Jorge Gutiérrez, aquejado de una Tendinitis ( todavía no ha debutado) en próximas fechas nos hace ver el futuro con mejor perspectiva.

JUGARON: JUAN, MARIO, ANTONIO; CARLOS, LUACES; VILLA, AITOR,HUERGA; MIGUEL,GONZALO H, ADRIAN,RICHI,JORGE B,ALFONSO,VICENTE. TAMBIÉN JUGARON: ALBERTO C. RAÚL, P. GARROBO, GUILLERMO G. PEDRO, L.VAQUERO, ALONSO.

ANOTARON: JUAN 2 ENSAYOS, LUACES 2 ENSAYOS, MARIO 1 ENSAYO, RAÚL 1 ENSAYO; TRANSFORMACIONES: 2 GONZALO H.

ACTIVIDADES DEL CLUB SABADO 1 DE NOVIEMBRE:

DIVISIÓN DE HONOR

HERMI EL SALVADOR – BLUSENS UNIVERSIDADE DE VIGO R.C.

SABADO A LAS 17:30

PEPE ROJO

DIVISION DE HONOR B

EL SALVADOR EMERGING- CRAT A CORUÑA

SABADO A LAS 15:30

PEPE ROJO