Etiquetas

, , , ,

Hermi El Salvador y VRACQuesos Entrepinares mostraron sus credenciales en la sexta jornada de la División de Honor. No hay excusas, ni siquiera las bajas, y los dos representantes vallisoletanos ya se asoman a lo más alto de la clasificación.

El conjunto chamizo no dio ninguna opción al colista, el Hernani, en Pepe Rojo (45-8). Aunque comenzó por debajo en el marcador, los dirigidos el sábado por Víctor Acebes -Juan Carlos Pérez se encuentra en Portugal con la selección sub 19, que ayer se metió en las semifinales al ganar a Rumanía- remontaron y acabaron con punto bonus. El cuadro vallisoletano se mantiene empatado a triunfos con la Santboaiana, aunque con dos puntos menos.

Por su parte, los queseros empiezan a carburar. Poco a poco se van olvidando de las derrotas ante el Hermi y la Santboiana. El sábado ganaron a domicilio al Bizkaia Gernika (10-21) y se sitúan en la cuarta plaza, a un triunfo con bonus del Cisneros.

Los dos repetirán la próxima jornada. El Hermi El Salvador recibirá en Pepe Rojo al Universidade de Vigo, mientras que el VRAC Quesos Entrepinares se desplazará a casa del colista, el Hernani, en busca de otro triunfo.