Etiquetas

, , , ,

Hermi El Salvador y VRAC Quesos Entrepinares jugarán hoy y esperarán a ver lo que pasa el domingo en el Cisneros-Santboiana (primero y tercero). Los chamizos repetirán en Pepe Rojo (17.30 horas) ante el Universidade de Vigo; mientras que los queseros volverán a jugar lejos de casa, en Hernani (16.00 horas).

El conjunto que de nuevo dirigirá Víctor Acebes, ya que Juan Carlos Pérez sigue concentrado con la selección española sub 19, buscará la séptima victoria consecutiva. «Estamos seguros que nos va a poner las cosas difíciles, ya que se han reforzado mucho y han recuperado a un medio melé que les hace aún más competitivos», señala Acebes.

Serán baja para el encuentro, aparte de los tres internacionales sub 19, Óscar Gª Casado, que prosigue con su proceso de recuperación tras la lesión que se produjo en Getxo, así como Salé Ibarra, por un proceso gripal;y Gabi Fernández, que vuelve a la  lista del filial. Regresa a la convocatoria el capitán Manu Serrano.

Por su parte, el conjunto quesero viaja a Hernani, donde le espera el colista de la División de Honor, que aún no se ha estrenado ante su público. La duda de Diego Merino es saber si contará ya con su nueva incorporación, el neozelandés Leigh Thompson, después de que llegase esta misma semana a Valladolid.

Ambos estarán muy atentos a lo que haga el domingo el líder, la Santboiana. Una derrota de los catalanes podría dar el liderato a los chamizos. Por contra, un triunfo de ellos, podría colocar a los queseros en la tercera plaza, empatados con Cisneros.