Etiquetas

, , ,

Fin de semana de lo más cargado en la agenda chamiza una vez más. Son numerosas las citas que la cantera colegial tiene a lo largo de estos días.

Abrirán el fuego el sábado los equipos sub’14 y sub’16 del SilverStorm El Salvador, que se desplazan hasta Madrid para enfrentarse al Alcobendas y al Majadahonda, respectivamente. A las 13 horas comenzará el choque del sub’14 y a las 15 horas lo hará el de los sub’16.

Además los sub-18, tienen el derby a las 13:00 horas en Pepe Rojo, en lo que se prevee un emocionantísimo partido.

A las 16.30 coinciden dos citas, contra rivales de la misma provincia, aunque en lugares diferentes. El Salvador Femenino recibirá en Pepe Rojo al Albéitar de León, en un duelo por la parte alta de la tabla, mientras que el Regional Senior se desplaza hasta tierras leonesas para tratar de arrebatar la victoria al León RC.

Pero aún hay otra cita más a esa misma hora, aunque lejos de tierras castellanas y leonesas. El Salvador Emerging viajará hasta Durango, para medirse a los locales, en un partido de alto voltaje, contra uno de los rivales que se han mostrado más fuertes en su casa en lo que va de Liga.

El plato fuerte se reserva hasta el domingo, y será también en Euskadi. El Hermi El Salvador, acompañado de la afición vallisoletana (pueden reservar plaza hasta el sábado a las 20 horas en el pub Séamrog, en la calle Ruiz Hernández, al precio de 48€ con comida en sidrería incluida), peleará por prolongar una semana más su condición de colíder invicto de la División de Honor ante un AMPO Ordizia que nunca lo ha puesto fácil en su feudo de Altamira.

¡Suerte para todos los equipos del C.R El Salvador!

SABADO DÍA 8 DE NOVIEMBRE:

13.00 hrs: Liga de Madrid sub’14: Alcobendas vs SilverStorm El Salvador. Campo de Las Terrazas (Alcobendas, Madrid)

15.00 hrs: Liga de Madrid sub’16. Majadahonda vs. SilverStorm El Salvador. Majadahonda (Madrid)

16.30 hrs: Liga Regional Senior: León R.C. vs C.R. El Salvador. Complejo Deportivo “Puente Castro” (León)

16.30 hrs.: Liga Interregional Femenina. C.R. El Salvador vs. C.D. Rugby Albéitar (León). Campos de Pepe Rojo.

16.30 hrs: División de Honor B. Durango R.T. vs. El Salvador Emerging. Campo de Arripausueta (Durango, Bizkaia)

DOMINGO 9 DE NOVIEMBRE:

12.00 hrs: División de Honor. AMPO Ordizia RT vs. Hermi El Salvador. Campo de Altamira (Ordizia, Gipuzkoa).