Etiquetas

, , , ,

Los de Juan Carlos Pérez rinden visitas a los vascos este domingo a las 12.00 horas, por primera vez sin Sam Katz esta temporada.

Nueva jornada de División de Honor en uno de los campos más complicados de la liga, y ante un rival que será muy peligroso para Hermi El Salvador por la situación que ocupa en la tabla y que intentará empezar a remontar este fin de semana.

Aunque la clasificación dice que Ordizia está pasando por un mal momento, es un equipo con mucha calidad y en cualquier momento puede despertar y empezar a subir posiciones en la liga. Además de que Altamira es un campo de los más complicados y la buena afición ordiziarra irá al campo a animar a los suyos y ayudarles a dar la vuelta a la tortilla.

Es el Ampo un equipo con grandes jugadores en delantera como Lomax, Magututia, Kristoff o Tudela que le dan mucha fortaleza al equipo y con una línea de tres cuartos a la que la vuelta de Kroll le da un mayor control del juego, al que se suman Simpson o Palumbo.

Por parte del Hermi, primer partido sin el apertura Katz, que sufrió una lesión muscular el pasado fin de semana, y en su lugar entrará Salé Ibarra. Además están las bajas de Oscar García y Gerardo de la Llana, pero vuelven al equipo los internacionales sub-19, que acaban de terminar terceros en el campeonato de Europa de su categoría, Reneses, De La Rosa y Ramos.

El Hermi tiene que luchar y sacar su mejor juego, así como seguir con la misma dinámica defensiva para poder sacar un resultado positivo ante un equipo que como ya hemos dicho no va a dar ninguna facilidad y que tiene calidad de sobra para estar mucho más arriba en la clasificación.