Etiquetas

, , ,

El Emerging se mide este sábado ni más ni menos que al líder de la liga, que con un equipo parecido al de la temporada pasada, parece que ha encontrado el revulsivo que necesitaba desde los banquillos, con la incorporación de Inés Etxegibel, anterior seleccionadora nacional femenina al staff técnico.

Por lo tanto se presenta un complicadísimo partido para los hombres de Sanzo, si bien recuperan a algunos de los jugadores con los que no han podido contar en las últimas semanas, como Alfonso Martínez, o los hermanos Medina.

Después de las dos últimas derrotas se ha subido la intensidad física en los entrenamientos, y se espera que se pueda notar no solo en el físico si no también en la capacidad de sacrificio del equipo.

El equipo va con la mentalidad de poder sacar algo positivo en el césped artificial de Arripausueta, ante un equipo que en lo que va de liga está demostrando ser el mejor y más regular.

La convocatoria será la siguiente: Alfonso Martinez, Aitor Gail, Alex Olmedo, Gabriel Fernandez, Alvaro Palomo, Pablo Burgueño, Angel L. de Hoyos, Lolo Lozano, Guillermo Villagrá, Alvar Molina, Hugo Valdés, Marcos Raposo, Fernando Peña, Pablo Silva, Jorge Medina, Pablo Medina, Manuel Raposo, Chuchi Sarmentero, Erik Gonzalez, Daniel Montero, David Rebollo, Fidel Enciso.