Etiquetas

, , , ,

El Hermi acusa en Ordizia la baja del genial apertura inglés y pierde su primer partido

Hermi El Salvador sumó su primera derrota de la temporada. Un tropiezo que llegó coindiendo con el único encuentro que su apertura inglés Sam Katz no ha podido jugar por una lesión sufrida en el último encuentro. Así, los colegiales ven alejarse en la tabla clasificatoria a una Santboiana que afianza su liderato y que se convierte en el único equipo invicto de la categoría.

La influencia de Katz en el Hermi no es tremenda. Además de su ya famosa eficacia en los lanzamientos a palos, es el encargado de capitanear la mayor parte del juego de ataque del equipo dirigido por Juan Carlos Pérez. Con su ausencia, el conjunto blanquinegro no fue capaz de desplegar su mejor rugby ante un Ordizia que estaba casi obligado a ganar por su delicada situación en la tabla.

A los últimos veinte minutos se llegó con un 15-3 en el marcador. Los pucelanos intentaron reaccionar y lograron dos ensayos, pero también dejaron huecos que fueron aprovechados por su rival.

Próxima jornada

Duelo grande en Pepe Rojo. Hermi El Salvador recibirá (domingo, 12.30 horas) a la Santboiana, actual líder de la tabla en División de Honor. Por su parte, el Quesos Entrepinares viaja a tierras catalanes para medirse al Barcelona (domingo, 12.30 horas).