Etiquetas

, , , ,

El Salvador Emerging cosechó una nueva derrota en su visita a Durango y de esta manera se queda penúltimo de la clasificación, con 8 puntos.

La visita a Durango se sabía complicada de antemano, pues son los líderes de la clasificación, y se demostró desde los primeros minutos, ya que en el minuto 10, rompían los locales la defensa chamiza, para lograr el primero de los siete ensayos que anotaron en el transcurso del encuentro.

La primera parte fue muy dura para los jugadores de Sanzo, en la que encajaron otros tres ensayos más, que supuso que el partido se fuera al descanso con un abyultado marcador de 28-0.

La segunda parte Durango salió de nuevo con todo para dejar el partido más que sentenciado, además el Salvador se encontraba con uno menos por expulsión de Angel en el final de la primera parte, y en tan solo seis minutos con dois ensayos transformados dejaban el marcador en 42-0, con todavía más de media hora por jugarse.

Desde ese momento, el marcador ya no se movió hasta el último minuto del partido, en el que Durango consiguió la séptima marca también trasnformada por Iturriaga, que anotaba todos los tiros a palos, dejando el definitivo 49-0.

La convocatoria fue la siguiente: Alfonso Martinez, Aitor Gail, Alex Olmedo, Gabriel Fernandez, Alvaro Palomo, Pablo Burgueño, Angel L. de Hoyos, Lolo Lozano, Guillermo Villagrá, Alvar Molina, Hugo Valdés, Marcos Raposo, Fernando Peña, Pablo Silva, Jorge Medina, Pablo Medina, Manuel Raposo, Chuchi Sarmentero, Erik Gonzalez, Daniel Montero, David Rebollo, Fidel Enciso.