Etiquetas

, , ,

El jugador galés, que llega gracias a la colaboración de SilverStorm Solutions, se muestra “muy satisfecho con lo que me he encontrado a mi llegada al Club, tengo ya ganas de debutar el domingo”.

He llegado a este Club consciente de la gran historia que tiene, y con el deseo de ganar títulos”. Así de contundente se ha mostrado el nuevo fichaje del Hermi El Salvador, Connor McDonald, que ha sido presentado esta mañana en la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

El segunda línea galés llega a la disciplina colegial para reforzar la delantera del Hermi, y podrá incluso jugar este mismo domingo, en el partido de la 9ª jornada de División de Honor ante la UE Santboiana. Ya se ha entrenado con el grupo, y dice “no sentir presión por lo que puedan fijarse en mí, ya que es algo que me va a motivar para intentar jugar aún mejor”.

Procedente del club londinense Rosslyn Park FC, que milita en la National League 1, Connor McDonald tiene 26 años de edad, mide 1’95 metros y pesa 110 kilos. Además cuenta con experiencia en otros clubes de la Premiership inglesa, como Wasps y Harlequins.

El jugador, que llega gracias a la colaboración entre el Hermi El Salvador y la empresa SilverStorm Solutions, ha aceptado la oferta del club vallisoletano tras recibir noticias positivas por parte del apertura Sam Katz. “Sam me ha contado muchas cosas buenas del Hermi y de Valladolid, y es lo que me ha hecho decidirme por la opción de venir a este club”.

El entrenador del Hermi El Salvador, Juan Carlos Pérez, manifestó en la presentación de McDonald “que el objetivo del equipo es seguir con el nivel que hemos mostrado hasta ahora, y es algo que Connor nos puede ayudar a conseguir, con algo que no teníamos, como es su experiencia, su dinamismo y su habilidad en la touch”. Además, el técnico señaló que otra de las labores del jugador galés “será enseñar toda su experiencia a los más jóvenes de nuestro Club”.