Etiquetas

, , , ,

Manu Serrano, Marcial Castro, Daniel Marrón, Javier Miranda, Max Vega… versus Pablo César Gutiérrez, Alex Woonton, Sergio Valverse, Alberto Pastor, Stephen Barnes… ahí, en la delantera, parece que estará, una vez más, la clave en el derbi más igualado de los últimos años. Igualado, sobre todo, porque así lo dice la clasificación.

Hermi El Salvador y VRAC Quesos Entrepinares preparan con mimo y sin dar pistas al rival el enésimo derbi. Con el que se arrancará la segunda vuelta en la División de Honor y que tiene a los chamizos como organizadores y como ganadores del choque de la primera vuelta.

En el lado local, Víctor Sánchez, Connor McDonall y Óscar Casado son las bajas seguras. Los dos primeros dejan a la segunda línea chamiza un poco más coja. Pablo Miejimolle y quizá Barnes son las que manejan los visitantes, a expensas de saber si Alberto Blanco está ya disponible.

Un punto de diferencia, la oportunidad de comenzar la segunda vuelta con moral y de mantenerse como la alternativa a la Santboiana, que este fin de semana recibe al colista, son los premios que se llevará el ganador.

Derbi es sinónimo de ElSalvador-VRAC, de espectáculo sobre el césped de Pepe Rojo. Y el domingo hay uno.

Duelo de filiales para abrir boca

Antes del encuentro del domingo, mañana, a las 16.00 horas, se jugará el derbi de filiales en Pepe Rojo, perteneciente a la jornada 12 del grupo A de División de Honor B. El Salvador B, noveno, con 18 puntos, recibe al VRAC Quesos Entrepinares B, octavo con uno más. Se da la circunstancia de que en División de Honor la ventaja, de un solo punto, es del conjunto chamizo.