Etiquetas

, , , ,

El filial de el Hermi se desfondó en el segundo periodo, tras una seria primera parte, y terminó perdiendo contra el equipo revelación de la temporada, el Aparejadores de Burgos.
Partía el equipo de Sanzo con la baja por motivos profesionales de última hora de Salé Ibarra, pero eso no amilanaba a los blanquinegros, que hacían una seria primera parte (que terminó con el marcador 8-0 a favor del Aparejadores de Burgos), sobre todo en defensa y conseguían dejar las espadas en todo lo alto para la segunda parte.
30-7: El Emerging se atraganta en la segunda parte
Foto Teo García: Erik es placado por la defensa de Aparejadores de Burgos

La segunda mitad, sería de mayor dominio burgales, pero no se movía el marcador hasta el minuto 56, en el que Aparejadores conseguía un ensayo que ponía el 13-0. A los cuatro minutos llegó un nuevo ensayo, esta vez transformado, que dejaba el marcador en 20-0 para los locales.

Aún así el Emerging lo intentó, y en el minuto 73 conseguiría el ensayo por medio de Chuchi, que transformaba Silva, poniendo el 20-7.

Parecía que se podría incluso conseguir algún ensayo más, y no conceder más puntos, pero en unos malos últimos minutos, los burgaleses conseguían un golpe de castigo en el minuto 78, y un ensayo transformado, tan solo un minuto más tarde, que dejaba el marcador en el definitivo 30-7.

De esta manera, el equipo dirigido por Sanzo, sigue con 22 puntos en la tabla, y recibe el próximo domingo a las 12:30 en Pepe Rojo a Oviedo.