Etiquetas

, , ,

LIGA MADRILEÑA SUB 16
SILVERSTORM EL SALVADOR 13 – 19 LICEO FRANCES

Buena mañana en pepe rojo
Y gran partido de nuestros chicos, que hasta el min 60 ganabaN 13 a 12.
El liceo venía con la vitola de favorito confiando en el partido de la primera vuelta, pero se encontró con un equipo rocoso y muy ordenado en defensa.
Pronto llegarían los puntos a pepe rojo con un golpe de castigo centrado y colocando el 3 a 0 para nuestro equipo. Casi seguido se falló otro tiro a palos, pero cuando se estaba dominando, llego un mazazo, al quedarnos sin medio melé por una pequeña lesión pero que le saco del partido. Aun así el equipo tiró de pundonor y llegó la marca en una gran jugada de la línea al romper la defensa liceista y en un gran apoyo llegaría el ensayo de nuestra línea colocando el 8 a 0.
De este momento al descanso el Liceo se puso las pilas y empezó a dominar el partido pero la gran defensa chamiza no dejo anotar al conjunto liceista.
La segunda parte comenzó con presión chamiza y fruto de ello y con una gran jugada de delantera llegaba la segunda marca y el 13 a 0 en el electrónico.
A partir de aquí el dominio liceista era absoluto en la cancha pero una y otra vez chocaban contra nuestra defensa.
En un error y en un desajuste defensivo en el exterior llegaba el ensayo liceista colocando el 13 a 5.
Aun así el equipo no se descompuso defensivamente pero se perdía muy fácilmente la posesión del balon en ataque y en otra superioridad por el ala llegaba la segunda marca y el 13 a 12 que ponía el partido en un pañuelo.
Quedaban 5 minutos y el Chami tiró de raza encerrando en su 5 a la defensa del Liceo.
Con el tiempo cumplido y una mala decision colectiva nos jugamos a la mano un balón en el cual cometemos golpe de castigo. Liceo sacó un contraataque pillándonos descolocados defensivamente y el ala conseguía posar entre palos con el tiempo cumplido.
Lo más positivo es la progresión de nuestros chicos y la lección de que hasta que no pita el árbitro hay que mantener la concentración.

Por SilverStorm El Salvador jugaron
1 Ismael
2 Pipi
3 Roberto
4 Horacio
5 Juan
6 Rodrigo
7 Alonso
8 Nacho
9 Juan ……sustituido por romanos por lesion
10 Lucas
11 Alberto
12 Alvaro
13 Juan Carlos
14 Palomo
15 David

Incidencias tarjeta amarilla a Pipi y Alberto

LIGA MADRILEÑA SUB 18
MAJADAHONDA 15 – 7 SILVERSTORM EL SALVADOR

JORNADA 2 (2ª Vuelta)
CAMPO.: Majadahonda
HORA 14

Un diezmado Silverstorm El Salvador se desplazó a Madrid para disputar la segunda jornada de la segunda vuelta de la liga madrileña, a las bajas habituales de Cristian, Villalobos, Mini, Souto, Eduardo, se añadieron a última hora las de Antonio, Alonso , Villa y Ricardo Lara, aun así el equipo demostró que está en plena recuperación anímica y de juego. Los que se desplazaron funcionaron como un verdadero equipo, no obstante encajamos demasiado pronto y cuando la remontada parecía factible, se lesionaron primero Juan, y luego Cesar Luaces. Al final un golpe de castigo transformado por ellos dejo el marcador 15 – 7 definitivo.

5-0, 12-0, 12-7, 15-7.

JUGARON:
JUAN, GUILLERMO O., MARIO; CARLOS, LUIS V.; JORGE B. AITOR. HUERGA; GARROBO, GONZALO H., MIGUEL, LUACES, GUILLERMO G., ALFONSO y JORGE GUTIERREZ.

TAMBIEN JUGARON:
ANTA, ALBERTO, C. RAUL, PEDRO Y ADRIAN.
ENSAYOS: JORGE BLANCO 1.
TRANSFORMACIONES: JORGE GUTIERREZ 1