Etiquetas

, , , , ,

El entrenador del Hermi El Salvador, Juan Carlos Pérez y el capitán, Manu Serrano, coincidieron en que el equipo dio el 100%, pese a la derrota frente a los italianos del Viadana.
Pérez: "Hemos plantado cara"
Foto Mariano González (APDV): Juan Carlos Pérez se dirige a la plantilla de Hermi El Salvador en Viadana.

El Hermi El Salvador se va de Viadana con la cabeza bien alta. Sobre todo después de la primera mitad que desplegó en el Stadio Zaffanella. Juan Carlos Pérez y Manu Serrano hablaron tras el encuentro para analizar el duelo y las sensaciones que dejó el equipo. Ambos coincidieron en reconocer que los colegiales “lo dieron todo en el campo”.

“Me voy muy contento porque todos los chavales han dado el 100%. A pesar de todas las bajas, hemos plantado cara y jugado los mejores cuarenta minutos de toda la temporada”, comentaba el entrenador.

En el encuentro hubo dos partes muy diferenciadas. La primera tuvo color vallisoletano, hasta que el partido entró en el añadido. “Hemos aguantado bien su despliegue físico. Me quedo con eso. Mantuvimos nivel de dinamismo, de contactos y hemos tenido mayor posesión, que era lo mejor para defender”, añadía.

Pero en el segundo acto todo cambió. “Sabíamos que íbamos a sufrir. Cuando el balón estaba en las dos veintidós ellos eran muy superiores; cambiaban el ritmo y a nosotros no nos daba tiempo. El ritmo que han impuesto era muy fuerte y complicado para mantenerlo durante ochenta minutos”, apuntaba el entrenador.

Por su parte, el capitán se mostraba también satisfecho. “Las sensaciones son positivas. No hemos tenido lesiones, que es una cosa importante. Pienso que la experiencia es buenísima para que crezca el equipo y para preparar lo que nos viene. Confío en que si la actitud y el juego desplegado en la primera parte lo llevamos a España podemos continuar arriba”, señalaba. Pero sus halagos iban más allá. “Todo el mundo ha dado la cara. Nadie se ha guardado nada”.

Manu Serrano también reconocía la superioridad de los italianos. “Ellos han seguido manteniendo el nivel y nosotros hemos bajado físicamente. Adelante eran bastante buenos y nos han ganado bien”, zanjaba.