Etiquetas

, ,

Una touch en el partido de la primera vuelta

Una touch en el partido de la primera vuelta en Salas Bajas (foto: S. Toca / CR El Salvador)

El próximo sábado 7 de febrero los campos de Pepe Rojo volverán a acoger una nueva jornada de la Liga Regional Femenina. En esta ocasión El Salvador recibirá a las chicas del ADUS de Salamanca a las 16:30 horas.

Las charras están mostrando una gran progesión tanto en su juego como en los resultados desde que las vallisoletanas ganaran en Salas Bajas en la segunda jornada del campeonato. Víctor Acebes no ha dejado de hacerselo saber a sus jugadoras durante los entrenamientos. Si el partido de la pasada semana en Burgos era díficil, éste no lo será menos porque, pese a ser locales, las salmantinas están muy fuertes.

Pese a haber tenido muchas bajas con respecto a la temporada anterior, ADUS está haciendo un gran trabajo de regeneración y renovación en su plantilla que está dándole muy buenos resultados. El partido del sábado nada tendrá que ver con el disputado meses atrás y que las pucelanas ganaron por 0-24. En aquella ocasión Acebes pudo contar con todas sus pupilas a excepción de Helena García, esta vez la enfermería está mucho más poblada con las bajas de Helena García, Patricia Carreño, Elisa Castro e Iris Prieto. Si bien es cierto que pese a que tanto Virgina Martín como Mónica Arranz han vuelto a los entrenamientos, siguen siendo duda de cara a este trascendental encuentro.

ADUS de Salamanca vendrá a por la victoria motivadas por adelantar en la tabla calsificatoria a El Salvador y así ocupar la segunda plaza. Las vallisoletanas están obligadas a ganar si no quieren perder el tren de la liga y seguir a la zaga de las leonesas del Grupo Hedisa Albéitar. Será un partido muy disputado en el que la defensa vallisoletana tendrán que lucir a la perfección para evitar sustos.