Etiquetas

, , , , ,

Juan Carlos Pérez se mostraba satisfecho con el juego de su equipo al término del encuentro. Un duelo que también tuvo sus momentos solidarios por parte de la grada colegial.

Para el entrenador vallisoletano, “hemos sabido darle velocidad al balón, y hemos roto bien su línea de ventaja. Además, hemos estado también fiables en defensa, concediendo sólo un ensayo”. Pero Pérez fue también autocrítico, ya que reconoció que “algunos errores que hemos tenido en los primeros minutos nos podrían haber puesto el partido complicado, y tenemos que trabajar para evitarlos”.

Palabras de elogio del entrenador colegial para sus jugadores: “Me ha gustado su actuación, y se puede destacar que McDonald y Talanoa han rendido bien en su primer partido completo”. Acerca del próximo partido en el Central madrileño, “confío en este bloque, que es el que va a ir a jugar contra Cisneros, y creo que podemos hacerlo bien”.

Actos solidarios

Antes del encuentro la Fundación Rugby El Salvador llevó a cabo una nueva edición de la jornada “Rugby Integración”, con los miembros de FEAPS, en la que se practicaron diversos conceptos del rugby, con algunos partidillos de ‘rugby tag’, consiguiendo así una actividad muy interesante para los miembros de esta organización, que ayuda a las personas con problemas y daños cerebrales. Los miembros de FEAPS además hicieron el pasillo de salida a los jugadores de Hermi El Salvador y FC Barcelona.

Además, en el descanso del encuentro se hizo entrega, por parte del secretario técnico del Club de Rugby El Salvador Víctor Acebes, el consejero delegado de Grupo Hermi, Santiago Miguel, y el propietario del bar ‘La Melé’ Jaime Fernández a la familia de Lucía de la cantidad recaudada con la campaña solidaria del Torneo INVI’15, para ayudar a que reciba el tratamiento necesario para recuperar la vista. Gracias a todos los que colaboraron en el Torneo se pudo conseguir 2.200 euros para ayudar a que Lucía recupere y disfrute pudiendo ver el mundo que le rodea.