Etiquetas

, , , ,

La División de Honor consumirá el próximo fin de semana su 15ª jornada tras el compromiso de la selección española del sábado y la recuperación el domingo del aplazado por parte del Hermi El Salvador. Una jornada que no será una más y que puede decidir los puestos de cabeza en la Liga regular, claves para afrontar luego el play off por el título (los dos primeros se evitarán la primera eliminatoria y pasarán directamente a las semifinales).

Los cuatro primeros clasificados, los que a priori se jugarán esas plazas de honor de aquí al final de la temporada, se medirán entre sí el fin de semana.

En Pepe Rojo se verán las caras el líder y el segundo. El VRAC Quesos Entrepinares recibirá a la UE Santboiana. Con tres puntos menos, los de Diego Merino tienen en su mano ponerse en la cabeza de la tabla y vengarse de la derrota en la primera vuelta en Sant Boi (19-16).

En Madrid se enfrentarán el tercero, el Hermi El Salvador, con el cuarto, el Complutense Cisneros. Ambos están empatados a puntos (53), a seis de la segunda plaza y a nueve de la primera, por lo que el que pierda se quedará muy descolgado a siete jornadas para el final de la campaña regular.

Jornada decisiva.

Snee y Perico, claves con el XV del León

El jugador del VRAC Daniel Snee disputó los 80 minutos del partido que España ganó el pasado sábado a Rusia por 43 – 20 en el primer encuentro del Campeonato de Europa de Naciones disputado en el Estadio Nacional de la Universidad Complutense de Madrid.

Snee asumió la responsabilidad de patear y transformó un total de 8 puntos. El ex jugador quesero Perico Martín anotó dos ensayos.