Etiquetas

, , , ,

Doble cita por todo lo alto en la División de Honor. El VRAC Quesos Entrepinares, segundo, recibirá el domingo al líder, la Santboiana; mientras que el Hermi El Salvador, tercero, jugará en casa del cuarto, el Complutense Cisneros. Es decir, los cuatro primeros se medirán entre sí en una de las jornadas más decisivas en esta recta final de la Liga regular antes de jugarse los play off por el título.

VRAC y Santboiana, separados por tres puntos, se jugarán el liderato el domingo en Pepe Rojo. El conjunto quesero puede alcanzarlo por primera vez en la temporada sumando un triunfo. Además, los locales no pierden un partido oficial desde la cuarta jornada, cuando visitó precisamente Baldiri Aleu y cedió por 19-16 ante los catalanes. En el bando quesero es baja Daniel Snee, con el XV del León en Rumanía.

Por su parte, los chamizos visitarán el Central donde les espera uno de los finalistas de Copa (tras eliminar al Bathco). El Complutense Cisneros no contará con los internacionales Pablo Feijóo, Ángel López e Ignacio Villanueva, pero en el seno del conjunto que entrena Juan Carlos Pérez no hay confianzas: «Es uno de los equipos que mas y mejor se han reforzado». Son bajaMax Vega, Víctor Sánchez, Dani Marrón y Gonzalo Núñez.