Etiquetas

, , ,

La 8ª jornada de Liga en División de Honor B llega a Pepe Rojo este sábado a partir de las 17 horas con un duro encuentro ante el Durango RT, segundo clasificado. La importante victoria del filial ante el CRAT puede espolear a los vallisoletanos…

El sábado y como aperitivo del duelo de DH entre Hermi el Salvador y Getxo Artea, visita Pepe Rojo el Durango RT, con la intención de seguir a la estela del líder de la competición.

Partido duro el que espera a los jugadores entrenados por Sanzo, ya que Durango es segundo en la clasificación con tan solo dos derrotas a sus espaldas, y ya demostró en la primera vuelta en su campo que tiene una gran defensa, y un pateador muy fiable, con lo que será muy importante mantener la intensidad y concentración defensiva de la semana pasada ante el CRAT para poder optar a la victoria.

La moral del equipo está muy alta después de esa importante victoria, lo que ayudará a salir al campo con una alta motivación, y siendo conscientes cada vez más de que son capaces de ganar a cualquier rival de la liga.

El equipo tiene muy interiorizado que ganando este partido pueden hasta acabar la liga en los puestos medios altos, y saldrán al campo a por todas.

La convocatoria será la siguiente: Guillermo Villagrá, Alvaro Palomo, Josué Diaz, Iñigo Elso, Carlos Maestro, Juan Aguilera, Javier Sanchez, Hugo Valdés, Jorge Hernández, Alvar Molina, Arturo González, Juan Carlos González, Alejandro Angel, Pablo Silva, Alberto Medina, Manuel Raposo, Chuchi Sarmentero, Oscar García, Jorge Medina, Salé Ibarra, Alfonso Ocaña, Pablo Medina y Dani Montero.