Etiquetas

, , ,

El filial chamizo recibe este sábado (16 horas, Pepe Rojo) al Éibar en partido aplazado de la 14ª jornada., Su rival le precede en la clasificación y de conseguir la victoria, Emerging pondría tierra de por medio para alejarse de las últimas posiciones…

El Emerging tiene este fin de semana la oportunidad de volver a la octava plaza de la clasificación, pero sobre todo poner tierra de por medio con los tres últimos clasificados de la liga, y asegurar prácticamente la categoría en la División de Honor B.

Se juega el sábado partido aplazado, ante un Eibar que derrotó a los chamizos en la primera vuelta en un partido con dos partes bien diferenciadas. Aquella 1ª parte terminó con un contundente 27-0 para los locales, y el partido acabó con un 32-26, que dejaba a los chamizos dos bonus, uno ofensivo y otro defensivo.

Era la tercera jornada, y los jugadores de Sanzo todavía estaban amoldándose a una División de Honor B con equipos con mayor experiencia, pero ahora todo hace esperar un partido muy diferente. Los jóvenes blanquinegros han mejorado mucho a lo largo de la temporada sobre todo en la forma de afrontar los partidos desde el inicio, y no se espera que el sábado suceda lo mismo que en la primera vuelta.

Para ello, Sanzo cuenta con una delantera de altura para poder contrarrestar la fuerza eibarresa delante, que fue la que desarboló a la defensa del Salvador en el partido de ida. Además en tres cuartos, se podrá contar con la velocidad y experiencia a pesar de su juventud de jugadores como Salé, Oscar, Ocaña o Pablo Medina.

Convocatoria El Salvador: Guillermo Villagrá, Alex Olmedo, Gabriel Fernandez, Sergio Castro, Alvaro Palomo, Juan Aguilera, Hugo Valdés, Erik González, Juan Carlos Gonzalez, Alvar Molina, Alejandro Angel, Pablo Burgueño, Pablo Silva, Alberto Medina, Manuel Raposo, Chuchi Sarmentero, Salé Ibarra, Alfonso Ocaña, Pablo Medina, Dani Montero, Oscar García.