Etiquetas

, , , , ,

El club se hará cargo de una mesa en la Plaza Santa Cruz además de otra situada en la Plaza Mayor de Valladolid con la intención de recaudar fondos para la ayuda a los refugiados.

El Club de Rugby El Salvador vuelve a colaborar con Cruz Roja Española, como ha hecho en sucesivas ocasiones a lo largo de los años. En esta ocasión se trata de una nueva edición del ‘Día de la Banderita’ organizado por la entidad humanitaria, en la que el Club se hará cargo de una mesa de donativos hoy viernes, 2 de octubre.

La mesa estará localizada en la plaza de Santa Cruz, en horario de 10 a 20 horas. En esta edición los fondos obtenidos se destinarán a la ayuda para los refugiados que huyen de los conflictos armados en sus países de origen, como estamos viendo que sucede en la actualidad con los miles de personas que huyen de zonas como Siria.

En este acto, en el que participarán personas pertenecientes a todos los estamentos del Club, se prevé la realización de una foto de grupo a las 12.00 horas, para los medios gráficos que deseen acudir a la cita.

También desde el Club de Rugby El Salvador animamos a todos, tanto a los medios de comunicación como a los aficionados al rugby y a la ciudadanía de Valladolid en general a que participen en esta iniciativa solidaria, en la que toda ayuda será, sin duda, bienvenida