Etiquetas

, , , , ,

Valladolid, 9 oct (EFE).- El club vallisoletano de rugby El Salvador ha cerrado su plantilla con la incorporación del pilier australiano Wayne Borsak, que reforzará la primera línea del conjunto blanquinegro durante la presente temporada, según ha informado hoy la entidad deportiva.

Borsak, de 24 años de edad, 186 centímetros y 128 kilos, completa la lista de nuevos fichajes del cuadro dirigido por Juan Carlos Pérez, formada por Manu Villalobos, Fernando González Altés, Michael Walker-Fitton, Matt Foulds, Alberto Díaz y Antoine Sánchez.

El jugador, que llegará a la disciplina chamiza una vez que concluya su compromiso con el combinado de North Harbour Rays, que disputa la Liga Profesional Australiana, posee una extensa carrera a pesar de su juventud, iniciada en el Warringah Rats de Sydney, una las mayores canteras del rugby australiano.

Además ha defendido los colores de los New South Wales Waratahs, una de las cinco franquicias australianas del Super Rugby oceánico, tal y como ha destacado el club vallisoletano en nota de prensa.

Pérez le define como “un buen especialista en la melé, que además cuenta con mucha explosividad cuando tiene el balón en las manos y mucha experiencia en equipos de gran nivel como los existentes en el rugby de Oceanía”.

Se espera la llegada de Borsak para mediados de este mes y se pondrá de inmediato a las órdenes del equipo técnico de El Salvador, con la posibilidad de debutar en la competición tan pronto Juan Carlos Pérez estime oportuno, puesto que se encuentra en plena forma. EFE