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La multinacional con sede en Valladolid aportará aproximadamente un 20% del presupuesto del club

Silverstorm, una consultora informática que lleva ya varios años colaborando con el club El Salvador se convierte desde esta temporada en su patrocinador principal y por tanto la marca lucirá en las camisetas franjinegras del club vallisoletano. Juan Carlos Martín ‘Hansen’ como presidente del club chamizo y Rian Butcher, de Silverstorm y a la vez vicepresidente del equipo franjinegro, fueron los encargados de sellar el acuerdo de colaboración. Juan Carlos Martín destacó la excelente colaboración con la firma de consultoría informática desde hace varios años y que se basaba especialmente en la cantera.

“Ahora se convierte en el principal patrocinador de todo el club -salvo del equipo femenino, que ya cuenta con Autoconsa-“, señaló el presidente, que no dudó en puntualizar que este año “esperamos conseguir un título que ofrezca el correspondiente retorno publicitario a Silverstorm”. No lanzó las campanas al vuelo Juan Carlos Martín con el nuevo patrocinador y comentó que el club “continuará amortizando deuda y se mantendrá la discreción en el gasto para hacer sostenible la entidad. Precisamente con la aportación de Silverstorm, en torno al 20% del presupuesto del club, podremos garantizar la continuidad de nuestro proyecto y nuestras actividades, seguir con nuestra política de un máximo del 25% de extranjeros en la plantilla, las iniciativas sociales, etc.”

VIDEO DE PRESENTACIÓN DEL NUEVO PATROCINADOR: 

http://www.elnortedecastilla.es/deportes/rugby/201510/20/silverstorm-patrocinador-principal-salvador-20151020134917.html#myModal_video_4568679919001_3012755335578_1_1445419556428

Por su parte, Rian Butcher, CEO de Silverstorm, se mostró satisfecho del acuerdo porque “los valores de El Salvador son también valores por los que apuesta Silverstorm. Hay muchas sinergias entre ambas entidades y por ello llevamos algún tiempo apoyando la cantera y otros proyectos como la Academia del Rugby”. Además, Butcher explicó que su empresa, que trabaja en 23 países, prevé un crecimiento en España del 30% y por ello considera que es un buen momento para unir ese crecimiento al de El Salvador”. El acuerdo es por una temporada, pero renovable.