Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

Intensa la agenda de los equipos del Club de Rugby El Salvador para el próximo fin de semana, en el que sólo detendrán su andadura en la competición Autoconsa El Salvador, debido al parón previsto para este fin de semana en el calendario de la Liga Interregional Femenina, para preparar su vuelta a la semana siguiente contra Albeitar León, así como en el caso de El Salvador C, que ve cómo su parón en la Liga Regional Sénior se alargará por espacio de varios fines de semana, hasta el último fin de semana de noviembre, cuando se prevé la visita a los vecinos del CR Arroyo.

Foto CR El Salvador:

Imagen de un equipo de la escuela de El Salvador en un torneo anterior

Especialmente cargada está la agenda de este fin de semana el sábado. Los equipos sub’10, sub’12, sub’14 y sub’16 se desplazarán hasta tierras asturianas para disputar en la Universidad Laboral de Gijón la ‘Gijón Cup’, un veterano torneo de rugby base en el que toman parte algunas de las escuelas rugbísticas más importantes de nuestro país, incluida la de nuestro Club, como no podía ser de otra forma.

Pero no son los de Gijón los únicos compromisos para la cantera: los integrates del SilverStorm El Salvador sub’18 viajan hasta Madrid en la 3ª jornada de la Liga Madrileña de 1ª División para enfrentarse a Liceo Francés, con el objetivo de sumar una nueva victoria tras vencer en Pepe Rojo a Majadahonda. El partido se disputará en el Ramón Urtubi a las 12 horas.

No irán solos hasta tierras madrileñas, ya que el equipo del SilverStorm El Salvador sub’14 se desplazará hasta Soto del Real para iniciar su andadura en la Liga de Madrid de la categoría, ante un rival, el Soto del Real RC, que llega de vencer por 31-0 en su primer compromiso al CR Tres Cantos. Será en la localidad madrileña a las 12.30

Cierra los compromisos del sábado SilverStorm El Salvador Emerging, que viaja hasta Donostia para medirse a los locales de Bera Bera, quienes llegan de empatar 15-15 en Pamplona ante La Única RT, y marchan terceros en la tabla. Los hombres de Sanzo buscarán una victoria en el mini estadio de Anoeta que les permita sumar puntos a los 5 con que cuentan en el casillero. El encuentro se disputará a las 15 horas.

Y para el domingo, también en Madrid, el que está llamado a ser el plato fuerte del fin de semana, con la llegada de la 6ª jornada de la División de Honor, en la que SilverStorm El Salvador rendirá visita a Complutense Cisneros, con la intención de confirmar el excelente nivel de juego que los hombres de Juan Carlos Pérez han desplegado en los últimos compromisos ligueros ante AMPO Ordizia y Hernani CRE, respectivamente. El partido se disputará en el Central de la Ciudad Universitaria, a las 12 horas.

¡Mucha suerte para todos los equipos del Club de Rugby El Salvador!

SABADO 31 DE OCTUBRE DE 2015:

DE 11.00 A 16.00 HORAS: GIJÓN CUP (SUB 10, SUB 12, SUB 14 Y SUB 16) En la Universidad Laboral de Gijón.

12.00 HORAS: LIGA MADRILEÑA SUB 18 (3ª jornada): LICEO FRANCÉS vs SILVERSTORM EL SALVADOR. Stade Ramón Urtubi (Madrid)

12.30 HORAS: LIGA MADRILEÑA SUB 14 (1ª jornada): SOTO DEL REAL vs SILVERSTORM EL SALVADOR. Soto del Real (Madrid)

15.00 HORAS: LIGA DE DIVISIÓN DE HONOR B (6ª jornada): AVK BERA BERA vs SILVERSTORM EL SALVADOR EMERGING. Anoeta (Donostia – San Sebastián)

DOMINGO 1 DE NOVIEMBRE DE 2015:

12.00 HORAS: LIGA DE DIVISIÓN DE HONOR A (6ª jornada): COMPLUTENSE CISNEROS vs SILVERSTORM EL SALVADOR. Central (Madrid)