Etiquetas

, , , , , ,

Segunda etapa del particular Tourmalet del Emerging en el que se enfrenta a los tres primeros de la clasificación en tres semanas seguidas.

Foto C.R. El Salvador:

FOTO: C.R. EL SALVADOR. Alvaro Gorostiza en una acción del partido de la temporada pasada en Pepe Rojo

En esta ocasión, el SilverStorm juega en casa del tercer clasificado, un Bera-Bera que es todo un clásico de la División de Honor y que lleva ya varias temporadas en División de honor B, con un equipo que poco a poco ha rejuvenecido y llenado de jugadores de la casa.

Es un equipo el guipuzcoano que sube mucho sus prestaciones en el Kote Olaizola, donde ha ganado sus dos partidos disputados ante Oviedo y Vigo, en el que destaca una delantera muy compacta con un buen empuje de melé, y una tres cuartos que si cuenta con todos sus efectivos es muy peligrosa en ataque.

Por parte del equipo dirigido por Sanzo y Regino, las expectativas son altas, ya que a pesar de la amplia derrota del fin de semana pasado, la imagen del equipo fue buena y se nota al equipo más conjuntado. Se está pudiendo entrenar bien todas las semanas, las convocatorias son más estables, manteniendo el mismo bloque de jugadores y se está formando un “equipo”.

Será básico para los intereses visitantes que la delantera sea capaz de ganar rápido las abiertas para poder abrir balones a una línea de tres cuartos que con la posesión del balón es muy complicada de parar, así como mantener la intensidad defensiva del último partido e intentar mantener la posesión del balón.

Hay varias bajas para el Emerging, entre las que se encuentran Alex Olmedo que se lesionó la semana pasada en la primera jugada del partido y parece que estará de baja varios meses, así como Jorge Medina, Guti, Montero, Fidel con lesiones menos graves.

La convocatoria para este partido será:
Iñigo Elso, Josué Díez, Pablo Burgueño, Juan González, Sergio Castro, Hugo Valdés, Juan Carlos Gonzalez, Jose Manuel Lozano, Fernando González, Angel de Hoyos, Alvar Molina, Alejandro Angel, Gonzalo Nuñez, Alvaro Gorostiza, Richi García, Pelayo Ramos, Chuchi Sarmentero, Pablo Silva, Pablo Medina, Luis Miguel Angel, Jacobo San José.

lhttp://www.rugbyelsalvador.com/noticias/jornada-6-division-de-honor-b-visita-a-un-clasico-del-rugby-nacional