Etiquetas

, , , , ,

Varios jugadores, directivos y el cuerpo técnico junto con el chófer Jorge Puche posan delante del nuevo autobús CR El Salvador

SilverStorm El Salvador ya puede presumir de tener ‘ruedas’ nuevas. El club colegial de Valladolid, uno de los dos protagonistas de la próxima final de la Copa del Rey que se disputará en Zorrilla, ha presentado este miércoles en la plaza de la Universidad de Valladolid el nuevo autobús, de la flota de la empresa La Regional VSA, con el que, a partir de ahora, hará sus desplazamientos a los compromisos que le llevarán lejos de Valladolid.

El vehículo, con capacidad para que los integrantes de la plantilla viajen con todas las comodidades, cuenta con la imagen del Club de Rugby El Salvador, combinada con la de SilverStorm, patrocinador principal de la entidad blanquinegra desde esta temporada. Dichos vinilos han sido realizados por Cartel Exterior SL, empresa que ya ha llevado a cabo numerosos proyectos con el Club, siempre con resultados muy satisfactorios.

Los vinilos, situados en la parte trasera del autocar, se combinan con los colores de la empresa La Regional VSA, que permanecen en la mitad delantera del vehículo.

Además, desde el Club de Rugby El Salvador quieren “agradecer la buena disposición de la empresa para llevar a cabo esta personalización del autocar, así como al chófer Jorge Puche, presente en el acto de esta mañana, quien es prácticamente una pieza básica en cualquier desplazamiento de nuestro equipo”.