Etiquetas

, , , , , ,

Foto C.R. El SalvadorFoto C.R. El Salvador. Pedro Rodriguez es parado por dos defensores de Vigo

El Emerging juega una final el próximo domingo en la que sólo le vale ganar con bonus para no tener que depender de terceros.

Toda una temporada, en la que se empezó a entrenar a principios de agosto, está en juego para el SilverStorm El Salvador Emerging en un solo partido. El domingo será el día para poder decir si se ha cumplido el objetivo o no.

Tras una temporada larga, en la que el Emerging ha demostrado una gran irregularidad, pero una gran fortaleza en Pepe Rojo, donde ha conseguido todas sus victorias, afronta el equipo chamizo la última final, en la que necesita ganar a Durango con bonus para no tener que depender de resultados de terceros y así asegurar la permanencia.

La tensión que hay se palpa en el ambiente, y todos los jugadores disponibles han entrenado al máximo para preparar el partido más importante de la temporada.

El plan de juego que quiere imponer Sanzo, es claro, con un juego dinámico en el que se pueda jugar con las peligrosa tres cuartos chamiza y que haga moverse a la defensa duranguesa.

Durango es un equipo con una delantera fuerte, con mucho empuje en melé y que practica un juego muy directo, intentando aprovechar esa fortaleza y la velocidad de su zaguero.

Convocatoria del SilverStorm El Salvador Emerging: Josué Díez, Juan González, Guillermo Villagrá, Sergio Castro, Pablo Gonzalo, José Manuel Lozano, Felismino Borges, Angel de Hoyos, Alejandro Angel, Alvar Molina, Alfonso Martinez, Jorge Hernández, Pelayo Ramos, Alvaro Gorostiza, Alberto Medina, Jorge Medina, Pablo Silva, David Rebollo, Victor de la Llana, Jorge Gutierrez, Chuchi Sarmentero, Santiago Toca.