Etiquetas

, , , , , ,

La asamblea de la Federación Española de Rugby, reunida ayer en Madrid, daba su visto bueno a la propuesta que proponía el inicio de la temporada en la máxima categoría del rugby, el 17 de septiembre. Arranque ya establecido, al que ahora, en próximos días acompañará el calendario de emparejamientos.

Por otro lado la Escuela Nacional de Entrenadores de la FER que ha estado reunida en Madrid, designaba, el que a su juicio ha sido el quince ideal, en la máxima categoría, elección en la que Alcobendas, Quesos, El Salvador, Santboi y Ordizia se llevaban la palma. En opinión de los entrenadores en ese quince de lujo estarían los jugadores del Ampo, Fernando López y Rust, al que dicho sea de paso los rumores sitúan fuera del club del Goierri.

Quince que queda de la siguiente manera: Fernando López ( 1), Juan Anaya (2), Alberto Blanco (3), Lian Mitchell (4), Gavidi (5), Iñaki Villanueva (6), Gonzalo Núñez (7) Tauli (8), Juan Ramos (9), Linklater (10), Zebango (11), Baker (12), Rust (13), Arturo Iñiguez (14) y Perico Martín (15).

De la misma manera, se decantaban por Lewis Williams, de la UE Santboiana, como mejor entrenador del año.