Etiquetas

, , , ,

El SilverStorm El Salvador ha confirmado este miércoles el fichaje del australiano Manasseh Alaga, que permitirá reforzar la delantera del conjunto colegial para la próxima temporada, en la que buscarán recuperar los títulos de liga y Copa perdidos este año ante el VRAC y la Santboiana.

El primera línea australiano, de 26 años, 185 centímetros y 135 kilos, llega, en palabras del entrenador del cuadro chamizo, Juan Carlos Pérez, “para aportar calidad y potencia a la primera línea, además de servir de relevo de garantías para cubrir el tiempo de baja de Andrés Alvarado”.

Alaga comenzó su carrera en Northern United, club neozelandés de Porirua, en las cercanías de la capital, Wellington, donde jugó durante cuatro temporadas, debutando con sólo 19 años en 2010.

En su estancia en Nueva Zelanda fue seleccionado también con el combinado regional de los Wellington Lions en 2013, según ha informado el club blanquinegro.

El siguiente destino del nuevo jugador de SilverStorm El Salvador fue el conjunto de Warringah Rats, ya en Australia, donde ha permanecido hasta su fichaje por parte del club vallisoletano, con un total de tres temporadas en las que cuajó una gran actuación, que le llevó a ser convocado con la selección de los Country Eagles. Manasseh Alaga también ha participado en entrenamientos con el prestigioso club Waratahs, lo que da muestras de su gran calidad.