Etiquetas

, , , , , ,

Carmen Pérez (con casqueta rosa) detiene el avance de una jugadora de Hong Kong en el partido disputado en Pepe Rojo el pasado 30 de mayo. M.A.G.

El Autoconsa El Salvador estará representado en la cita de Irlanda, donde España se enfrentará en la fase de grupos a Inglaterra, Italia y Estados Unidos desde el 9 de agosto.

 

“No puedes pedir absolutamente nada cuando consigues algo así, es lo máximo, todo un sueño que tienes desde que empiezas a jugar, hecho realidad”. Así se expresa Carmen Pérez, nueva jugadora de Autoconsa El Salvador, al ser preguntada por lo que siente cuando se va acercando el pitido inicial de la Women’s Rugby World Cup, que llegará al fin el próximo 9 de agosto a las 15:00 horas (hora española), en el UCD Bowl de Dublín, con el choque entre Inglaterra, vigentes campeonas y España.

Además, para la nueva jugadora colegial esta llamada llega en un momento especial. La pasada temporada lo pasé mal, con los meses que estuve parada por culpa de la lesión en el cuello, pero me he recuperado bien y estoy satisfecha con lo que he podido mostrar en el campo desde entonces”, manifestaba Pérez desde la concentración de la Selección.

“Somos conscientes de que no va a ser sencillo, pero vamos a Irlanda dispuestas a hacerlo lo mejor que podamos, afirma la segunda línea colegial. España se enfrentará en su grupo a Inglaterra, Italia y Estados Unidos. La nueva jugadora de Autoconsa El Salvador considera que “contra Inglaterra va a ser muy difícil poder dar la sorpresa, son jugadoras muy buenas, profesionales en su mayoría, y en ese partido nos tocará defender al máximo”.