Etiquetas

, , , ,

La idea del club es “crecer entre un 10 y un 20% en el número de socios, pudiendo así superar los 2.000, tras no variar los precios respecto a las últimas campañas.

Este miércoles se ha presentado en la Casa del Deporte la Campaña de Socios de SilverStorm El Salvador, con la presencia del presidente del Club Juan Carlos Martín, el vicepresidente Santiago Toca y el secretario técnico Víctor Acebes, una campaña que pretende seguir con los mensajes que se han dado desde el club en los últimos años, con el sentido de pertenencia a la entidad blanquinegra.

‘Chamizos hasta la Médula’, el lema elegido, quiere poner de manifiesto cómo todos los chamizos llevan al club muy dentro y se involucran con el mismo, pero además va asociado a una campaña de responsabilidad social que se llevará a cabo a lo largo de toda la temporada, por medio de distintas acciones encaminadas a informar sobre cómo luchar contra las hemopatías malignas.

 

El “Club Total”, como se ha referido al Club de Rugby El Salvador su presidente Juan Carlos Martín, “no es sólo el primer equipo, sino queengloba a todos los equipos del club, desde la cantera hasta el femenino, el equipo de rugby inclusivo, o todas las acciones de responsabilidad social que se hacen a lo largo del año”.

Los precios de los carnets no varían con respecto a las últimas campañas, aunque sí varía la denominación de cada uno de ellos, para poner más sencillo a los socios cómo identificarlos.

 

Así, se pasan a llamar de la siguiente manera, Socio Oro, Socio Plata, Socio Bronce, Socio Joven, Chamito y Socio empresa. Los precios son los siguientes Socio Oro: 200 €; Socio Plata: 100 €; Socio Bronce: 60 €; Socio Joven: 20 €; Chamito: 0 €; Socio Empresa: 500 €.

 

Además hay distintos descuentos para mayores de 65 años y desempleados, familias numerosas, o también se puede realizar el pago por plazos.

 

Puntos de Venta:

  • Sede del Club (Av. Vicente Mortes, 35, 1º)
  • La Central (Plaza de la Universidad)
  • Seamróg (Calle Ruiz Hernández)
  • Alisson (Calle Miguel de Unamuno)
  • As de Copas (Calle María de Molina)
  • Mantería 31 (Calle Mantería)

 

Accesos a los partidos:

 

Socio Oro y Plata, así como el de Empresa, tiene acceso por el precio del carnet a todos los partidos disputados en casa durante la temporada, mientras que los Socios Bronce y Joven, deberán pagar en el día del club, en la 6ª jornada de Liga de División de Honor, así como en los partidos de playoff y de Copa del Rey.

 

La idea del club es “crecer entre un 10 y un 20% en el número de socios, pudiendo así superar los 2.000, tras una campaña en la que se han disputado todas las finales y se ha ganado la Copa Ibérica, y con el objetivo de “poder disputar la finales de Liga y Copa del Rey para la campaña 2017/18, pudiendo alzarse con un título a final de temporada”.