Etiquetas

, , , , , ,

Juan Martínez, de la Academia Carrefour El Salvador, convocado con la Selección sub’18

El tres cuartos, canterano colegial desde hace varias temporadas, se convierte así en el segundo jugador de la pionera Academia del club blanquinegro en ser convocado por el combinado nacional

La Academia Carrefour El Salvador sigue dando frutos. El proyecto, pionero en el rugby español y plenamente asentado ya en la estructura colegial, permitirá que los jugadores de nuestro Club continúen progresando, con grandes noticias como la que hemos conocido hoy.

En este caso será el cadete Juan Martínez el jugador que formará parte del combinado nacional sub’18. El utility back del equipo cadete de SilverStorm El Salvador formará parte, junto con otros 16 jugadores, de la concentración previa al Campeonato de Europa de Seven Masculino, que se disputará en Heidelberg (Alemania) los próximos 9 y 10 de septiembre.

“Juan se merece el premio de esta convocatoria, que llega gracias al buen trabajo que ha demostrado durante estos años. Estamos seguros que en esta concentración con la Selección se verá la gran valía que tiene”, afirmó el entrenador del equipo cadete de SilverStorm El Salvador, Víctor Acebes.

Juan Martínez es el segundo jugador de la Academia Carrefour El Salvador que es convocado por parte de la Selección Nacional, tras haberlo sido la pasada temporada su hermano Ignacio, también jugador de la Academia.

Desde nuestro Club queremos felicitar a Juan por haber conseguido esta convocatoria, que no nos cabe duda que es anticipo de una larga lista de ellas, como premio a un trabajo muy bien hecho.

La lista del seleccionador Pedro de Matías está compuesta por los siguientes jugadores:

Juan Martínez (SilverStorm El Salvador – Academia Carrefour El Salvador)
Fernando Compagni (CR Mairena)
Yako Irusta (Univ. Granada)
Pablo Ortiz y Daniel Barranco (RC Sant Cugat)
Ignacio Guerra (VRAC Quesos Entrepinares)
Nicolás Petros (AD Industriales)
Javier López (CD Arquitectura)
Juan Manuel Labrador (Sanitas Alcobendas RC)
Tobías Sáinz-Trápaga (CR Cisneros)
Luca Mick Nelles (Ponent RC)
Alex Acarreta (Bera Bera RT)
Aitor Zubeldia (Getxo RT)
Aitor Olasagasti (Ordizia RE)
Lander Gómez (Universitario Bilbao)
Lucas Martín (Les Abelles CP)
Zack Chambers (Llanelli RFC – Francia)